Tranquilidad, eso es básicamente lo que te ofrece este servicio. Nuestra Obra Social para mascotas está creada, para que la salud de tu mascota no sea una preocupación para vos, dejalo en nuestras manos
Mascotas domésticas, PERROS, GATOS, CONEJOS Y AVES. Mascotas que gocen de buena salud, que no tengan ninguna enfermedad preexistente al momento de la afiliación.
Es muy corto el tiempo de carencia por contrato son 30 días, que es lo que tarda en llegar la credencial una vez con la credencial en mano no necesitás más nada, solo disfrutar de los beneficios que te brindamos
La primera cuota es de contado, al momento de realizar la afiliación y después por débito automático con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, NARANJA, DATA. ¡Nunca más fácil!
No, la obra social cuenta con un excelente equipo de prestadores, pero podés continuar con tu veterinario de cabecera. Trabajamos por reintegro en todas las prácticas.
Todas aquellas prácticas que sean programadas requieren autorización de nuestro médico auditor, Gonzalo Sollosso, quien forma parte del equipo de la familia de Petit Salud.
Si tu familia de mascotas está formada por tres o más, se considera grupo familiar. Contamos con bonificaciones especiales en los precios y servicios adicionales que brinda Petit Salud.
Las urgencias son por reintegro, sin excepción, No dependen de Petit Salud. Se paga y se pide factura al profesional involucrado y luego la obra social reintegra el dinero.